Sin tiempo para digerir la victoria contra los chicos de Messina del pasado martes, con el triple de Nikola Mirotic clavado en el average, viaja el Madrid a Belgrado para restar una jornada más de temporada regular y acercarse al objetivo mínimo: los play-offs.
El equipo comandado por Milos Teodosic y dirigido desde el banco por Ioannis Sfairopoulos atraviesa un momento dulce y también se la juega. Viene de dar una sorpresa mayúscula tumbando al líder Olympiacos en El Pireo, y después devorar de manera voraz a Virtus Bolonia en la anterior jornada, con su mayor diferencia de puntos en su currículum europeo. Todo ello sin contar con su mejor hombre en cuanto a números se refiere, un Joel Bolomboy que tiene para alguna semana más.
El equipo blanco también vive días de optimismo: tres victorias consecutivas, con Tavares como punta de lanza, llegando a casi 18 puntos por partido en los 4 últimos. Con el Facu tirando de imaginación, piernas, defensa y puntos y que hoy vivirá otro duelo particular con un mago como Milos Teodosic. Musa llama a la puerta de Juan Carlos Sánchez pidiendo con los puntos que han faltado en anteriores momentos de la temporada una renovación que no será barata. Y Garuba recuerda a quien se marchó a hacer las Américas en los intangibles.
La batalla está servida, cada vez queda menos: sólo dos jornadas.
Partido correspondiente a la trigésimosegunda jornada de Euroliga 2024/2025 a disputarse en el Belgrade Arena de la capital serbia.
Día y hora: 28 de marzo de 2025, 20:00 horas
Tv: Movistar+
Deja un comentario