Portada Liga ACB #SupercopaACB Barcelona 88 – Herbalife Gran Canaria 60
Liga ACB

#SupercopaACB Barcelona 88 – Herbalife Gran Canaria 60

Compartir
Compartir

124444_81_101617_81

La vida sigue igual…

No estoy haciendo un homenaje a Julio Iglesias, por mucho que los aficionados de los equipos pequeños o aspirantes a hacer cosquillas a los grandes en la primera que le dan los focos, quedan con todas las vergüenzas al descubierto, te das cuenta del nivel sideral al que están Madrid-Barça y luego Valencia-Unicaja del resto. El FC Barcelona Lassa solo perdió en este partido en que su uniforme es más feo que el del contrario y mira que ser más feo que un uniforme amarillo es difícil, pero de partido no hay nada que contar después del minuto 15 siendo generosos.

No necesito nada más de fondo de armario y que entrarán en calor los tirados ante un Granca que tras irse al descanso perdiendo por 9 puntos, desistió del partido y la competitividad para ver como el conjunto cule le brillaban los tiradores: Abrines, Oleson, un recuperado Eriksson con 16 puntos en un suspiro, bajo la dirección de Tomas Satoransky en modo «show me the money» tanto para el Barça si quiere retenerlo más allá del próximo junio, como de los Wizards que ya le reclaman.

No vimos siquiera a Tomic, vital para Pascual en todos los sistemas que implanta, pues no fue necesario su concurso con un Granca que hoy dio la sensación de que tanto hype de pretemporada, plantilla más larga y mil cosas más, se acaban cuando te pintan la cara de esta manera y pareces un pato mareado persiguiendo sombras.

¿Habrá final Barça-Madrid el sábado? Creo que ahora mismo solo lo puede evitar la paliza física del viaje a Brasil.

Compartir
Escrito por
Sergio Sosa -

Redactor 24segundosenblanco

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contenidos Relacionados
Andrés Feliz Real Madrid Valencia Basket ACB 2025

Crónica | Victoria con autoridad para aliviar la resaca europea (96-89)

En el día en el que el Palacio homenajeaba a una leyenda...

musa campazzo llull real madrid

Previa ACB | A consolidar el liderazgo ACB olvidando la eliminación en Euroliga

Tras la dura derrota en Euroliga a manos de Olympiacos y condicionada,...

Dzanan Musa Real Madrid Girona ACB

Crónica | Victoria pensando en la Euroliga (71-79)

El Real Madrid afrontaba el choque doméstico con la tranquilidad de tener...

Mario hezonja Real madrid acb

Previa ACB | Partido inoportuno antes de Euroliga

Vuelve el Real Madrid a la Liga ACB donde lleva 16 victorias...