Liga ACBPortada

Último partido antes del sueño de la Final Four

El Real Madrid se enfrenta al UCAM Murcia este sábado (19:00 Mov Dep1) en el último partido antes del sueño de la Final Four de Belgrado. Los madridistas, con la primera plaza asegurada desde hace varías jornadas, visita al equipo univesitario, que se encuentra inmerso en la lucha para entrar en los Playoffs.

El equipo merengue, a pesar de tener la mente puesta en Belgrado, no ha dejado de mostrar buenas sensaciones y de sumar victorias a pesar de ir con el freno de mano y hacer las lógicas rotaciones. En esta ocasión, tan sólo se han desplazado a Murcia 11 jugadores, ya que a la baja de Campazzo (veremos si llega a la Final Four), se unen los descansos de Reyes y Rudy y la no inscripción de Randle por los cupos.

Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, habrá minutos para todos y se desea que no haya contratiempos. Yusta y Radoncic volverán a ser importantes en la rotación. En el caso del montenegrino, desacertado en la parcela ofensiva en los últimos partidos, ha contado con el respaldo total de Pablo Laso, que ha resaltado su gran labor defensiva.

Como de costumbre, Laso analizo con mesura el duelo de esta tarde: «Todos somos conscientes de que tenemos una cita importante la semana que viene que es la Final Four , pero el equipo ha sabido toda la temporada compaginar bien la Liga Endesa y la Euroliga. Nosotros respetamos a todos los rivales y sabemos que mañana será un partido difícil, porque el Murcia es un equipo fuerte y más en su casa. Tiene jugadores físicamente buenos y está haciendo una buena temporada», aseguró el vitoriano.

Además, también tuvo elogios hacía Luka Doncic, por su histórico triple-doble el miércoles ante el Betis: «Sorprende en los minutos. Es capaz de hacer muchas cosas bien en el campo y lo demostró el otro día, cuando sumó 10 rebotes y 10 asistencias, además de los puntos. Si hablas de un jugador que lo ha hecho en 22 minutos de juego y con 19 años, hablas de un jugador especial. Tiene mucho talento pero no me ha sorprendido porque sé lo que son capaces de hacer mis jugadores», concluyó.

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta