Liga ACBPortada

El Real Madrid cierra la temporada regular

El Real Madrid cierra la temporada regular de la ACB viajando a tierras canarias este miércoles para medire a Gran Canaria. (20:30 en Mov Dep1) Sin nada en juego, ya que la primera plaza de la clasificación está asegurada desde hace varías jornadas, los merengues tirarán de rotaciones masivas pensando en los Playoffs, que comienzan este domingo con rival aún por determinar.El horario del primer duelo de esos cuartos de final será a las 12:30 en el Palacio de los Deportes.

Taylor y Doncic serán baja para el duelo de esta noche, mientras que Ayón será el descarte para que entre Randle. Como en los anteriores duelos de la liga regular, Yusta y Radoncic tendrán minutos, mientras que jugadores como Campazzo volverán a adquirir más ritmo de juego tras su aparición en la Final Four.

Por su parte los canarios, ya clasificados para la fase final, se juegan su puesto, que puede se desde el quinto que actualmente defienden hasta el octavo, donde se volvería a enfrentar al cuadro de Laso, ya que sería el duelo de los cuartos de final. Será una jornada con emociones, ya que el abanico de conjuntos con posibilidades de enfrentarse al Madrid es alto.

Tras ganar la décima de manera brillante y merecida hace tan sólo 96 horas en Belgrado, el Laso Team busca las 31 victorias en temporada regular, quedándose a tan sólo 1 del récord con este formato de competición. en poder también de los merengues.

Por el cuadro de Luis Casimiro será baja el argentino Nicolás Brusino, estando operativos y a disposición del entrenador el resto de integrantes de la plantilla destacando a sus tres mejoes jugadores como Seeley, Balvin y Baez, los tres en tono a los 10 puntos de medio por partido. Además del siempre imprevisible Eriksson y su acierto exterior.

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta