Artículos y PreviasEuroleague

Clásico europeo en el Pireo sin Llull ni Ayón

El Real Madrid intentará continuar con su imbatibilidad en la Euroliga esta tarde en El Pireo contra Olympiacos, con las ausencias de Sergio Llull y Gustavo Ayón. El menorquín arrastra un golpe que sufrió la pasada semana, y por precaución se le ha preferido dar descanso. El pivot mexicano, por su parte, tiene molestias en la espalda, pero eso no le impediría estar el próximo domingo en el Palau frente al Barça.

Después de la victoria contra el Herbalife Gran Canaria del martes, donde Randolph tiró del carro y sumó su segundo doble doble de la temporada en Europa, los de Laso quieren seguir sumando victorias en su casillero. En frente, un equipo que ha cambiado mucho en relación con la pasada campaña. Con David Blatt en el banquillo, Spanoulis ha comenzado a dosificar sus apariciones, y con la llegada de jugadores como Williams-Goss, Axel Toupane o el ex baskonista Janis Timma, el conjunto griego quiere volver a lo más alto de Europa.

El partido se podrá seguir en Movistar Plus, y comenzará a las 19:45. En juego, seguir manteniendo el pulso con el CSKA de Moscú en lo más alto de la clasificación, y encarar la próxima semana un duelo contra los rusos en el Wizink Center entre los dos mejores equipos de Europa en la actualidad. 

Deja una respuesta