Artículos y Previas

Facundo Campazzo renueva con el Madrid hasta 2024

El base argentino seguirá unido al Real Madrid hasta el año 2024. Su actual contrato finalizaba en 2021.

Facundo Campazzo ha sido una pieza fundamental para el equipo blanco durante la pasada temporada y se empieza a postular como uno de los jugadores franquicia.

La intención del Real Madrid era alejarle de la NBA, los Nuggets habían mostrado interés en el argentino, y con esta ampliación de años y subida salarial se ha asegurado a uno de los mejores bases de Europa.

El propio Campazzo se pronunció sobre el tema hace unas semanas: «No estoy obsesionado con la NBA, el Real Madrid es un escaparate muy grande». 

El equipo blanco asegura a una de las estrellas de su equipo después de haber renovado también a Walter Tavares hasta 2024 y al mejor baluarte del equipo, Jeffery Taylor hasta 2022. El argentino además compartirá posición con una de las mejores incorporaciones de verano, la del base Nico Laprovittola, MVP de la Liga endesa del año pasado.

En el palmares de Facundo en el Real Madrid figuran dos Euroligas, tres Ligas Endesa, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

Si Campazzo cumple su contrato hasta 2024 cumpliría 10 años en el Real Madrid, aunque estuvo dos temporadas cedido en el Ucam Murcia.

Deja una respuesta