Artículos y Previas

#Previa| Viaje a Sevilla sin apenas descanso

El Real Madrid viaja a Sevilla para enfrentarse al Coosur Betis, apenas 48 horas después de haber conseguido la victoria en Euroliga frente a Olympiacos en el Wizink Center sumando la octava victoria consecutiva en la máxima competición continental .

Los de Pablo Laso quieren seguir con la dinámica positiva en Liga Endesa y mantener el primer puesto otra semana más. Jordan Mickey es el extracomunitario descartado para el encuentro, tampoco podrá contar con Sergio Llull ni con Felipe Reyes, ambos continúan siendo bajas por sendas lesiones. Salah Mejri vuelve a estar convocado al igual que el pasado jueves y la mayor sorpresa es el posible debut de la nueva perla de la fábrica blanca, el adolescente Juan Núñez.

Si el Real Madrid quiere mantener la primera plaza, el Coosur Betis quiere salir de la zona de descenso, con un récord de 3 victorias y 9 derrotas necesita una victoria para poder ver un poco de luz antes del final del 2019. Como jugadores destacados aparecen Shayne Witthington con 11 puntos, 6 rebotes para 13 de valoración y A. J. Slaughter con 13 puntos, 2 asistencias para 12 de valoración.

Ficha técnica 

Partido. Coosur Betis – Real Madrid

Fecha y hora. 14 de diciembre a las 20:30

TV. #Vamos

Árbitros. Miguel Angel Pérez Pérez, José Ramón García Ortiz, Jacobo Rial Barreiro

Deja una respuesta