Artículos y PreviasLiga ACB

#Previa I Herbalife Gran Canaria vs Real Madrid. A encontrar el ritmo

El Herbalife Gran Canaria y el Real Madrid se verán las caras este domingo en el Gran Canaria Arena, este encuentro corresponde a la jornada 4 de la Liga Endesa, un partido suspendido por distintos positivos de COVID-19, lo que parece que va a ser una constante en  esta temporada.

El Real Madrid aparece en este encuentro sumando dos derrotas consecutivas, ambas en la competición continental, ante Baskonia en el Buesa Arena y frente a Valencia Basket en el Wizink Center. Mientras que el inicio en la Turkish Airlines Euroleague, ha sido un desastre, en Liga Endesa, el equipo blanco cuenta todos sus encuentros por victorias. El equipo dirigido por Pablo Laso, debe de seguir este ritmo en la competición nacional para ser capaz de cambiar la dinámica en la Euroliga ante una semana con dos encuentros de la misma.

Por su parte, el Herbalife Gran Canaria, aparece en este encuentro con una victoria y dos derrotas, un equipo insular que se ha reforzado bien en la linea exterior, como es el caso del antiguo jugador de Milán, Amadeo Della Valle o conocidos de Liga Endesa como Andrew Albicy o Ferrari. Otra de las novedades, aparece en el banquillo con la llegada de Porfirio Fisac, el antiguo entrenador de Zaragoza, en la isla buscará trabajar con los jóvenes como ya hizo en la capital maña.

Balance histórico.

Este encuentro se ha disputado en 60 ocasiones, donde el equipo blanco es el claro dominador ganando 45 de los 60 duelos disputados.

Ficha técnica.

Encuentro: Herbalife Gran Canaria vs Real Madrid

Fecha y hora. Domingo 11 a las 18:30 horas.

TV. #Vamos

 

 

Deja una respuesta