Portada Liga ACB Carroll se enciende en el tercer cuarto y el Madrid sigue invicto en Liga (79-68)
Liga ACBPartidos

Carroll se enciende en el tercer cuarto y el Madrid sigue invicto en Liga (79-68)

Compartir
Thompkins celebra una acción con Campazzo y Llull (Fuente: Liga endesa)
Compartir

Tercer partido y tercera victoria en una semana para el Real Madrid. Los de Laso parece que van cogiendo la velocidad de crucero que a estas alturas de temporada suelen tener año tras año. Después de un mal comienzo en Euroliga, la competición doméstica fue el bálsamo que necesitaban los blancos. Sin embargo, ya no llueve tanto en Europa y en Liga siguen imbatidos, 10 de 10.

El Fuenlabrada iba a ser un hueso duro de roer, el equipo que más puntos mete en toda la Liga se hizo fuerte en los primeros 20 minutos. Grandes tiros, uan defensa intensa que ahogó y desesperó a los blancos, Randolph y Carroll se desquiciaron. El cansancio del partido contra Zalguiris y la intensidad de los visitantes se notó en la primera parte, 33-40.

Pero Carroll dijo basta en el tercer cuarto, el escolta americano anotó 13 puntos y provocó un empujón físico y anímico en sus compañeros. Facu entró en el partido después de fallar 5 triples, mientras Tavares y Thompkins aportaban grandes minutos. Poco a poco el Fuenlabrada fue perdiendo peso en el partido, le costaba más anotar y los blancos se encendieron desde el 6’75. El plan de Javi Juárez se iba desvaneciendo poco a poco.

Además de la victoria, que mantiene imbatido al Madrid en la competición doméstica, volvió a cancha el argentino Gabi Deck después d unos partidos sin jugar. La otra cara de la moneda fue el partido de Llull, que después de cuajar un gran encuentro en Kaunas estuvo muy desacertado, fallando triples liberados, tirando otros muy forzado, perdiendo balones… Pero no seamos injustos, el menorquín cada vez está mejor, hay que aceptar que no será el de antes pero es buena señal que siga tirando, que no se corte, aunque falle, porque ese es el espíritu de los más grandes, el que nunca deja de intentarlo. Llull sigue carburando y el Madrid parece que ya está a velocidad de crucero.

 

 

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

Compartir

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contenidos Relacionados
Andrés Feliz Real Madrid Valencia Basket ACB 2025

Crónica | Victoria con autoridad para aliviar la resaca europea (96-89)

En el día en el que el Palacio homenajeaba a una leyenda...

musa campazzo llull real madrid

Previa ACB | A consolidar el liderazgo ACB olvidando la eliminación en Euroliga

Tras la dura derrota en Euroliga a manos de Olympiacos y condicionada,...

Dzanan Musa Real Madrid Girona ACB

Crónica | Victoria pensando en la Euroliga (71-79)

El Real Madrid afrontaba el choque doméstico con la tranquilidad de tener...

Mario hezonja Real madrid acb

Previa ACB | Partido inoportuno antes de Euroliga

Vuelve el Real Madrid a la Liga ACB donde lleva 16 victorias...