Artículos y PreviasLiga ACB

#Previa | Valencia Basket- Real Madrid: A seguir con la buena racha liguera

Valencia Basket y Real Madrid se ven las caras esta tarde a las 18:30 horas en la Fuente de San Luís, 2 equipos que han tenido jornada de Euroliga. El Real Madrid busca acabar la semana con pleno de victorias y seguir con la buena dinámica en Liga Endesa en la cancha de uno de los equipos más fuertes de la Liga, que de momento no está mostrando su mejor versión.

Por un lado, Valencia Basket llega noveno en liga, con 4 partidos ganados y 3 perdidos, y que de sus últimos 3 partidos en casa, ha perdido 2. Por otro lado, el Real Madrid llega invicto en Liga Endesa, con los 7 partidos ganados y teniendo cada vez más mejores sensaciones tras el mal arranque en Euroliga.

El Real Madrid, que jugó y perdió hace 3 semanas contra Valencia Basket en la jornada 2 de Euroliga, deberá frenar el buen ritmo anotador de Bojan Dubljevic, quien promedia 13,7 puntos por partido, y el acierto desde el triple de Kalinic, quien promedia 63,6% en estos lanzamientos. El Valencia Basket que no le gana al conjunto de Laso en la Fonteta en partido de fase regular de la Liga Endesa desde 2013 y ha perdido sus últimos diez enfrentamientos contra el equipo blanco en competición nacional. Además, el conjunto taronja no podrá contar con Joan Sastre, mientras que Fernando San Emeterio es duda por molestias en la pierna izquierda y Quino Colom por decisión técnica. Un Valencia, que tal y como dice su entrenador Jaume Ponsarnau, intentará «que Tavares no domine«.

Ficha técnica.

Partido: Valencia Basket- Real Madrid

Fecha y hora: domingo 1 de noviembre de 2020, 18:30horas.

Árbitros: Joaquín garcía, Arnau Padrós, Antonio Conde

Tv: #Vamos

 

Deja una respuesta