Liga ACB

#Previa | Real Madrid-Monbus Obradoiro: la importancia de un buen comienzo

El WiZink Center de Madrid cierra la doble jornada de Liga Endesa de esta semana recibiendo al equipo de Moncho Fernández. Importante mantener las buenas sensaciones en este inicio de temporada.

Apenas sin respiro después del viaje al país vecino y la victoria frente a Morabanc Andorra, recibe el Madrid a Monbus Obradoiro para zanjar la jornada 3 de ACB.

Dos clásicos frente a frente, como gusta recordar a los amantes de las estadísticas: Pablo Laso y Moncho Fernández, una vez más. Un rival siempre competitivo, que además llega con las mejores sensaciones tras conseguir su primera victoria en el último segundo frente a Joventut de Badalona. Con nombres tan conocidos como el de Albert Oliver, Okouo o Beliauskas y que ha vuelto a acertar con fichajes como Henry Ellenson, su máximo anotador hasta ahora.

Encajando las piezas

El comienzo de la temporada 2021-22 está yendo a la perfección para el equipo madridista. A falta de los lesionados de corta o larga duración, las nuevas piezas han encajado como un guante en el juego de Laso. Se plasman los resultados en cada partido: a las apariciones estelares de Williams-Goss en la Supercopa se unió el viernes la nueva conexión entre Tavares y Thomas Heurtel, sin contar con el óptimo rendimiento de Hanga en cualquier cometido, y por supuesto, la energía de Yabusele, de físico avasallador y un torrente de recursos.

Rudy ya contó con minutos en Andorra, y para hoy se espera la incorporación (aunque sin prisa) de Alberto Abalde. Con una pretemporada comprimida y de cara a una temporada tremendamente exigente, el míster, que quiere seguir sumando tras celebrar las 600 victorias de blanco, seguirá con las rotaciones: todos son importantes.

El jueves empieza la Euroliga, frente a Anadolu Efes, pero no hay excusa que valga: el presente es Monbus Obradoiro.

Ficha técnica

Partido: Real Madrid – Monbus Obradoiro

Fecha y hora: domingo 26 de septiembre de 2021, 20:00 horas

TV: Movistar Deportes

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Endesa 2021-2022 que se disputa en el WiZink Center de Madrid.

Deja una respuesta