Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | AS Monaco – Real Madrid: al principado con el objetivo de consolidar el liderato

El equipo merengue afronta su segundo encuentro continental de la semana, después de derrotar en un extraordinario encuentro a Unics Kazán, equipo revelación de la temporada y uno de los únicos tres verdugos del equipo blanco este año en Euroliga.

Mónaco es noveno en la clasificación, empatado a victorias y derrotas tanto con Efes (octavo), como con Bayern (décimo). El equipo monegasco viene en gran dinámica tras encadenar 4 victorias consecutivas, con jugadores como Mike James, Donatas Motiejunas, Alpha Diallo, Dwayne Bacon o Donta Hall cuajando una notable temporada. Otra de las claves de esta dinámica fue el cambio de entrenador, sustituyendo Sasa Obradovic a su excompatriota Zvedzan Mitrovic.

Por su parte, el Real Madrid afrontará este partido como líder indiscutible de la competición, con solo 3 derrotas y con una dinámica ganadora casi inmejorable, habiendo ganado 22 de sus últimos 25 partidos. La única baja del conjunto merengue será el americano Nigel William-Goss, ausente por Covid19.

Partido complicado en tierras monegascas, ante un rival en dinámica ganadora y que está luchando por meterse entre los 8 mejores equipos de la competición. Piedra de toque para los pupilos de Pablo Laso, que buscarán continuar la racha tanto de victorias como de juego, y dar un paso más hacia la ventaja de campo en los playoffs de cuartos de final.

FICHA TÉCNICA

Partido: Mónaco – Real Madrid 

Fecha y Hora: Viernes 28 de enero a las 19:00 h

TV: DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de Euroliga 2021-2022, que se disputa en el Salle Gaston Medecin de Mónaco.

Deja una respuesta