Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Real Madrid – Zenit San Petersburgo: con la sexta marcha metida y el Palacio como fortín en Euroliga

El Real Madrid encara su segundo partido europeo de la semana con el acelerador pisado a fondo tras una dura remontada ante el Olympiacos el pasado martes. En el parte de bajas madridistas se encuentra Hanga, que ya encara la recta final de la recuperación y al que podríamos ver jugar esta misma semana. Por su parte, Jeff y Deck, seguirán fuera del equipo debido a problemas musculares.

 

En el banquillo visitante llega un Zenit de San Petersburgo lanzado que ocupa la cuarta plaza quitándole, de momento, el factor cancha a CSKA de Moscú. El equipo ruso a las órdenes de Xavi Pascual ofrece varias alternativas que explican su gran temporada en Euroliga. Por un lado, gran amenaza exterior con Billy Baron y Jordan Lloyd. Además, Poythress y Mickey dan movilidad al juego interior con tiro de tres incluido de este último.

 

El Palacio vivirá otra noche de Euroliga donde, como ya vimos frente a Olympiacos, Nigel Williams – Goss ha vuelto en perfecta forma física haciendo una competencia sana a Thomas Heurtel que fue el principal desatascador en momentos donde el aro rival parecía cerrado. La vuelta de Llull y Rudy dieron la estocada final para seguir con la imbatibilidad en casa.

Quedan cinco partidos de esta competición como locales. ¿Conseguirá el equipo de Laso pleno de victorias? Los rivales que quedan por visitar la capital española son: Zenit, Barcelona, Milán, Asvel y Bayern.

 

Ficha técnica

Partido; Real Madrid – Zenit de San Petersburgo

Fecha y hora: Jueves 4 de febrero de 2022 a las 20:45 horas

TV: DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de Euroliga que se disputa en el WiZink Center de Madrid.

Deja una respuesta