Liga ACB

#Previa | Real Madrid – Bitci Baskonia: en busca de una inercia ganadora

El líder recibe en el Palacio a un Bitci Baskonia que lleva una temporada de claroscuros, pero del que se espera su mejor cara.

Y es que los de Spahija siempre juegan ultramotivados contra un equipo blanco que ha cogido aire tras la suspensión de su partido frente a CSKA el pasado viernes. Una noticia que celebraba el míster Pablo Laso en la rueda de prensa previa:

«Nos ha dado tiempo para descansar y ahora hay que refrendarlo en los partidos»

Tras un terrible mes de febrero por la sobrecarga de partidos y los malos resultados, el Madrid necesita recuperar, principalmente, la chispa y la alegría en el juego que han caracterizado al equipo en los últimos tiempos. Este respiro en el calendario, evidentemente, ha ayudado, para empezar marzo con la mira algo más ajustada.

Del juego interior, pocas pegas: Tavares y Poirier son los jugadores más valorados de la plantilla en Liga, y les pondrán las cosas difíciles a Steven Enoch y Matt Costello. Es de los exteriores de los que se espera un paso adelante. Heurtel deberá imponer su ritmo al del experimentado Granger, mientras que Llull buscará ajustar un juego en el que está ofreciendo más dudas que nunca.

Duelo de los grandes, con altas posibilidades de repetirse en play-off.

«Volvemos al Palacio y tendremos un gran ambiente ante un buen rival. Va a ser un partido complicado»

Ficha técnica

Partido: Real Madrid – Bitci Baskonia

Fecha y hora: domingo, 6 de marzo de 2022, 18:30.

TV: #Vamos

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Endesa de baloncesto 2021-2022, que se disputa en el WiZink Center de Madrid.

Deja una respuesta