Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Real Madrid vs. Maccabi: dar un golpe sobre la mesa antes de viajar a Israel como objetivo

 

Tras varias noticias que afirmaban que el Palacio iba a teñirse de amarillo y “Los aficionados del Maccabi emulan a los del Frankfurt en el Camp Nou”, el Palacio se tiñó de un color, de blanco. El fondo Jorge Juan abanderados por Bersekers y Ojos del Tigre rugió junto al equipo para barrer a los visitantes y poner el 1-0 en la eliminatoria.

 

El segundo partido se presentará diferente al primero. Avi Even ajustará la defensa para intentar corregir el acierto exterior blanco (16/29 para un 55,2%) en el que su mayor protagonista fue Fabien Causeur con un 4/6. Comandados por Wilbekin, que consiguió 20 puntos en el primero, intentarán penetrar más a canasta puesto que Sorkin consiguió hacer mucho daño a los interiores blancos en los veinte minutos que estuvo en pista. Además, con estas penetraciones abrirán huecos a las esquinas para sus lanzadores exteriores.

La estrella del equipo blanco fue Fabien Causeur pero todo esto no hubiera sido posible sin el gran reparto de juego que hizo Williams – Goss. Éste, que no había conseguido adaptarse al equipo, el pasado martes parecía que llevaba años a las órdenes de Laso, repartía juego a sus compañeros (8 asistencias), conseguía puntos (11 ptos) e incluso apretó en el apartado defensivo que fue para lo que se le fichó. Otros que también destacaron fueron Rudy, Hanga y Yabusele. El juego interior pasó, por primera vez esta temporada, a un segundo plano.

Un partido muy importante para encarar el billete a Belgrado donde el Real Madrid de play-offs se convierte y es un monstruo que devora rivales. Dicho esto, ¿conseguirán poner el 2-0 y dejar contra las cuerdas a Wilbekin y compañía? ¿o por el contrario se complicarán la vida dejando la eliminatoria muy abierta?

 

Ficha técnica

Partido: Real Madrid – Maccabi Tel Aviv

Fecha y hora: miércoles 22 de abril de 2022, 20:45 h

TV: DAZN

Incidencias: Partido correspondiente al segundo partido de la eliminatoria de Euroliga 2021-2022 en el Wizink Center de Madrid.

Deja una respuesta