Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Real Madrid – Estrella Roja: momento de retomar el vuelo ante un rival que aún no conoce la victoria.

 

Tras el tropiezo del equipo el pasado miércoles frente a Olympiacos volvemos al mismo lugar de los acontecimientos, al Palacio de los Deportes. Ese pabellón de las noches mágicas, ese que últimamente se llena al 50% o incluso menos. La afición al baloncesto no se ha perdido, al contrario, ha aumentado con el paso de los años, con un Real Madrid volviendo a la élite pero con unos directivos que únicamente piensan en el negocio y en su imagen.

 

Esta noche nos visita el Estrella Roja dirigido por Jovanovic que todavía no conoce la victoria en la competición pero que llega con un nuevo refuerzo y viejo conocido en España, Luca Vildoza, que debutará hoy. A su lado, el más destacado es Ben Bentil que promedia 14 ptos, 5 reb, 1 robo para 12,7 de valoración. El equipo de Belgrado sucumbió ante Baskonia, Panathinaikos y Efes (0-3) y en ninguna ocasión ha sobrepasado los 75 puntos a favor.

 

Por otro lado, los de Mateo, más allá de las dos últimas derrotas frente a Barcelona y Olympiacos, llegan con muchas dudas en su juego. Dzanan Musa que quiso redimirse de su mal partido vs. Barcelona, sólo disfrutó de 15 minutos. Los finales ajustados se prefiere tirar de la vieja guardia antes que probar cosas nuevas en este comienzo de temporada. De las pocas luces que encontramos en ambos partidos es Petr Cornelie. Saliendo del banquillo y dinamitando los partidos desde la esquina. Tiene claro su rol, aporta en ambos lados de la cancha y no exige tener más focos en un equipo lleno de estrellas.

 

¿Conseguirá Mateo revertir la situación y volver a la senda de la victoria? ¿En un final ajustado se tomará una buena decisión desde la pizarra? Muchas preguntas y, de momento, pocas respuestas.

 

Ficha técnica

Partido: Real Madrid – Estrella Roja.

Fecha y hora: miércoles 21 de octubre de 2022, 20:45 horas.

TV: #DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Euroliga de baloncesto 2022-2023, que se disputa en el WiZink Center de Madrid.

Deja una respuesta