Penúltima jornada de Euroliga regular y último partido en casa para el Real Madrid de las irregularidades, de una cal y una de arena, contra uno de los equipos contra los que se tiene que jugar el jornal y ver la clasificación final, si play-in sí, play-in no, el todo y la nada más absoluta.
Y es que llega al Movistar Arena uno de los equipos de moda del continente, al que enfocan los focos de la expansión europea de la NBA de la que hablamos y hablaremos largo y tendido. El plantel dirigido por Tiago Splitter se ha presentado esta temporada sin complejos y demostrando carácter, con un jugón como TJ Shorts haciendo su presentación oficial para la gran competición europea y que es alfa y omega de los sistemas parisinos.
París se ha desinflado en las últimas temporadas y comparte furgón de cola con Efes, Barça, Estrella Roja y Madrid. Prácticamente cualquier combinatoria es posible, desde la clasificación directa a salir del play-in. Comandados por el Facu Campazzo y un Edy Tavares que vuelve a ser clave cuando el asunto se pone serio, los de Chus Mateo tratarán de seguir sumando para así depender de sí mismos.
Habrá que poner el foco sobre Usman Garuba, que también ha dado el paso adelante, físico y de personalidad, que se esperaba cuando se le recibió con los brazos abiertos tras su experiencia al otro lado del Atlántico. Intensidad y defensa para ahogar al rival, sea quien sea. Empieza abril, ya llega lo bueno… o eso se espera.
Partido correspondiente a la trigésimotercera jornada de Euroliga 2024/2025, en el Movistar Arena de Madrid.
Día y hora: 3 de abril de 2025, 21:00 horas
Tv: Movistar+
Deja un comentario