Uncategorized

Previa | Real Mdrid – Panathinaikos Atenas: Duelo entre dos de los equipos más laureados de Europa

Llega al Palacio uno de los equipos con más números de trofeos de la competición, el Panathinaikos (8-13), que actualmente se encuentra en una situación nada comparable a su historia y que se ha reforzado, en el día de ayer, con Matt Thomas, un excelso tirador que en algún momento ha estado bajo la órbita blanca y que no sabemos si ya será de la partida en el encuentro de hoy.

El Real Madrid (14-7) llega como colíder de la competición junto con el Bengals jerseys custom hoodies jordan shoes online nike air max 9 5 best sex toys for couples sex toys online big and tall nfl jerseys nfl shop coupon code glueless wigs human hair adidas yeezy 700 v3 adult sex toys cheap nfl jersey best nfl uniforms cheap jordan 4s nike air jordan black Olympiacos, máximo rival en Grecia del Panathinakos y lanzado tras las últimas victorias conseguidas, sobre todo la agónica de la semana pasada frente al Barcelona en la prórroga.

En el partido de ida, se impuso el equipo madrileño por un ajustado 68-71, y ahora los griegos querrán vengarse en el Palacio.

Para ello deberán basarse en jugadores como los bases Wolters, jugador muy efectivo y sobrio, el escolta Grigonis, capaz de hacer de todo pero irregular, aleros como Bacon, máximo anotador de la competición con 19,6 puntos por partido, Ponitka, completo jugador el polaco, el trotamundos Derrick Williams, número 3 del draft en su día con mucho talento pero inconstante, y el pívot Papagiannis, siempre complicado defender por altura y movilidad y máximo taponador de la temporada pasada.

Por su parte el equipo de Chus Mateo, debe basar su juego en el control del rebote para desarrollar un juego rápido y minimizar las pérdidas de balón. Para ello resultarán fundamentales jugadores como Tavares, máximo taponador histórico y de la temporada de la competición, Musa, Hezonja, Rudy y Deck, junto al conjunto de bases a los que Mateo otorgue su confianza, cosa que este año está complicada viendo el rendimiento global de los generadores de juego blancos.

Vamos viendo esbozos de cómo juega mejor el equipo, y se está comprobando que el quinteto más efectivo es el formado por uno de los bases, últimamente Hanga, junto a Musa, Hezonja, Deck y Tavares. Un conjunto polivalente, con jugadores que pueden alternar diversas posiciones y que consiguen, por momentos, un juego alegre y efectivo, combinado con una buena defensa.

El equipo debe conseguir la victoria para asegurar los partidos de casa y pensando en el calendario que viene a continuación con salidas a canchas como Mónaco y Estambul para enfrentarse respectivamente contra Mónaco y Efes, rivales directo para entrar en playoff e incluso en Final Four.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

Ficha técnica

Partido: Real Madrid – Pantahinaikos Atenas

Fecha y hora: Miércoles 1 de febrero de 2023 a las 20:45 horas

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Euroliga que se disputa en el WiZink Center de Madrid

TV: #DAZN

 

 

Deja una respuesta