Liga ACBPortada

El Real Madrid busca recuperar el factor cancha

El Real Madrid busca recuperar el factor cancha en la final ACB, que hasta el momento figura 1-1 tras los dos partidos disputados en el Palacio de los Deportes. Para ello, el cuadro de Laso debe ganar esta tarde (18:30 en 0#) en el Buesa Arena, una de las canchas con los ambientes más hostiles hacía los merengues, aunque los resultados deportivos, no son muy negativos a excepción del duelo europeo de esta temporada, que fue todo un punto de inflexión para los de Laso.

Los de Pedro Martínez tienen la duda de Voigtmann, lesionado el viernes en el Palacio. De no ser de la partido, será un problema para los vitorianos que deberán agarrarse a Shengelia y Poirier para hacer daño el juego interior merengue con un titánico Tavares y un buen Thompkins, además de la eterna garra de Felipe y la incertidumbre de Ayón.

Además, los locales se agarran al talento de Vildoza y los triples de Jenning, imperial en el lanzamiento en el segundo partido y a la veterania de Huertas para poner el 2-1 en el marcador.

Por su parte, el Madrid deberá encontrar la mejor versión de sus tres bases, hasta ahora con cuentagotas en esta final y deberá seguir apoyándose en Carroll y un recién renovado Rudy que debe seguir en la misma línea y mostrar esta gran versión. Además, Taylor y Causeur, que regresa a la que fue su casa, también tienen mucho que decir en esta final. Quien no tiene pinta de aparecer será Randolph, inédito en estos dos primeros partidos de la final y quien está viviendo sus horas más bajas como madridista.

De ganar en la tarde hoy, el Madrid volvería a tener el factor cancha y podría sentenciar la serie en el cuarto duelo, también en el Buesa Arena. De llevarse el gato al agua los locales, tendrían el primer match ball

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta