Artículos y PreviasPartidos

#Previa | Real Madrid – MoraBanc Andorra: Objetivo cerrar la semana con pleno de victorias

Tras una dura visita al Principado de Mónaco, con dos prórrogas y un partido donde no premió el acierto, el Real Madrid recibe en el Palacio a un pobre MoraBanc Andorra que la semana pasada cambió de jefe en los banquillos. Ibón Navarro por David Eudal.

El conjunto andorrano visita el Palacio en su peor momento. En competición doméstica lleva desde el 4 de diciembre sin conocer la victoria y ya está rozando unos puestos de descenso que de momento ocupan San Pablo Burgos y Coosur Real Betis. Con Clevin Hannah en la dirección de juego y un viejo conocido como Mario Nakic los visitantes intentarán cortar la magnífica racha del líder ACB.

Por su parte, el Real Madrid, llega en un espectacular momento. Lidera la ACB, lidera la Euroliga y cabeza de serie en la próxima Copa del Rey. Muchos ponen en duda al equipo de Pablo Laso pero el pasado viernes vimos como este equipo tiene infinidad de recursos. Rudy, por ejemplo, puede pasar por todas las posiciones en un partido. Las dos prórrogas sirvieron para volver a ver a Gaby Deck como si no se hubiera ido a la NBA.

El conjunto blanco buscará cerrar una semana perfecta tras las victorias en Euroliga frente a Unics Kazán y Mónaco, y prepararse para otra dura semana en la que visitan el Palacio, Olympiacos y Zenit en competición europea y se cerrará recibiendo a los de Joan Peñarroya en competición española.

 

Ficha técnica

Partido; Real Madrid-MoraBanc Andorra

Fecha y hora: Domingo  30 de enero de 2022 a las 20:00 horas

TV: Movistar Deportes

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga ACB, que se disputa en el WiZink Center de Madrid.

Deja una respuesta