Noticias RMB

El Real Madrid disputará el VII Trofeo Internacional de Baloncesto «Costa del Sol»

En una cita que se está convirtiendo en tradicional cada pretemporada, el equipo blanco disputará entre el 7 y el 9 de septiembre la VII edición del Trofeo Internacional de Baloncesto Costa del Sol. Los otros dos equipos participantes serán el Unicaja Málaga, como es habitual, y el Alba Berlín, equipo alemán que este año está entrenado por Aito García Reneses.

El torneo mantiene su tradicional formato triangular, con tres partidos a disputarse en tres localidades diferentes de la geografía de  la costa del sol andaluza, siendo por el momento la única sede confirmada la del encuentro a disputar entre el Unicaja y Real Madrid, que será en Rincón de la Victoria el 9 de septiembre.

Como en años anteriores, este torneo servirá como piedra de toque en la pretemporada del Real Madrid, aunque debido a la cercanía de fechas con el Europeo, muchos jugadores de la plantilla blanca estarán con sus selecciones, casos de Llull, Doncic, Randolph, Maciulis, y si se confirman oficialmente sus fichajes, Causeur y Kuzmic.

Por lo tanto, y a la espera de confirmar otras fechas de la pretemporada madridista, el torneo andaluz se presenta como una gran oportunidad para ver a alguna de las caras nuevas del equipo (Yusta y Campazzo), las nuevas equipaciones para la temporada que viene y ver como avanza la preparación del nuevo proyecto de Laso, que espera reconquistar el título de liga que perdió esta pasada temporada frente al Valencia Basket.

Deja una respuesta