Noticias RMB

#Noticia | Alivio con Rudy: nada importante

Buenas noticias en el Real Madrid de baloncesto: la lesión de Rudy invita al optimismo. Trabajo de recuperación para tenerlo lo antes posible a las órdenes de Laso.

Tras ver las escalofriantes imágenes del resbalón de Rudy Fernández en el Santiago Martín, la congoja se apoderaba del madridismo. El baluarte defensivo del equipo es un jugador fundamental, por sus intangibles, por su personalidad y por su calidad.

Pero hoy Carlos Sánchez Blas aliviaba a la afición, eufórica tras celebrar el título de Supercopa de ayer, con un tuit en el que contaba el estado de la lesión del mallorquín:

Ese «en breve estará disponible» suena a música celestial en el inicio de una temporada, como siempre, exigente para el equipo blanco. El domingo se da el pistoletazo de salida a la ACB (contra Hereda San Pablo Burgos en el WiZink Center), y el 30 de septiembre vuelve la Euroliga (frente al vigente campeón Anadolu Efes, también en casa). Los de Laso competirán en cada partido, y para ello la participación del señor Rodolfo Fernández Farrés se antoja fundamental.

Máxime cuando la sangría de lesiones sigue siendo la tónica habitual en el equipo. La ausencia de Thompkins y Randolph es de larga duración, y Abalde está «pendiente de evolución» tras su problema en el recto anterior.

El equipo demostró carácter en la Supercopa sin uno de sus jugadores bandera, pero que su ausencia no se dilate es la mejor de las noticias tras haber levantado el primer título de la temporada. ¡Ánimo, Rudy!

Deja una respuesta