Portada Euroleague #Crónica | El Real Madrid resiste y vence en Berlín. (63-72)
Euroleague

#Crónica | El Real Madrid resiste y vence en Berlín. (63-72)

Compartir
alocen alba berlin- real madrid
sport hd news
Compartir

El Real Madrid viajaba a Berlín tras la victoria el pasado martes contra el Panathinaikos. El conjunto de Laso vencía al Alba Berlín de Aíto tras un buen comienzo pero con un partido que iba a llegar más ajustado de lo pensado a los instantes finales.

El primer cuarto comenzaba con un 0-5 de salida para el conjunto blanco, liderado por Abalde. En este cuarto iba a destacar el joven jugador, Carlos Alocén, jugando sin miedo y con desparpajo, dejando detalles de muy buena calidad. Se llegó a final de cuarto con un marcador de 14-22 favorable al Real Madrid.

El segundo cuarto fue más igualado y de idas y venidas, además de un arbitraje algo discutible y con el equipo blanco que flojeaba un poco en el rebote. El Real Madrid se sostenía gracias a sus jugadores Tavares y Thompkins. El caboverdiano se iría al descanso con 6 rebotes y 3 tapones, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. El primer tiempo finalizaba con un marcador de 30-40 favorable al equipo de Laso.

El tercer cuarto comenzaba igualado y con un Madrid espeso en ataque y con varias pérdidas de balón, aunque mejor en defensa. Este cuarto llegaría al final con un marcador de 47-59 favorable al conjunto de Laso, con un Alocén que apareció para dar un respiro al equipo, que mantenía y aumentaba la ventaja poco a poco.

En el último cuarto empezaba con el Alba Berlín apretando y recortándole distancia al Real Madrid, que perdía la frescura en varios minutos. Pero allí estaba Alocén, que junto a Thompkins y Causeur, hacían sacar el carácter del equipo cuando más se necesitaba, para terminar ganando el encuentro por 63-72 y cerrar la semana de doble jornada con otra victoria.

Alba Berlín 63 (14+16+17+16): Sikma (16), Lammers (11), Eriksson (10), Olinde (7), Fontecchio (5), Lo (5), Thiemann (5), Granger (2), Mattisseck (2).

Real Madrid 72 (22+18+19+13): Causeur (13), Alocén (12), Deck (9), Tavares (9), Thompkins (9), Abalde (7), Taylor (6), Rudy (3), Garuba (2), Lull (2)

 

Compartir

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contenidos Relacionados
nikola mirotic real madrid fichaje

La Operación Retorno, en marcha

Aunque todavía no se ha oficializado su incorporación al organigrama de la...

Musa Tavares Real Madrid Oly

Crónica | Un combativo Real Madrid no puede forzar el quinto, y se despide de Abu Dabi (84-86)

El Real Madrid no pudo forzar el quinto partido en Grecia tras...

Chus mateo Real Madrid

Previa Euroliga | El Real Madrid quiere volver a Atenas

El Real Madrid salvó el primer match ball en su eliminatoria de...

Edy tavares Real madrid Oly

Crónica | Una excelente defensa permite al Madrid seguir vivo (80-72)

Consciente de que no había más balas que gastar, varió Chus el...